VISITANOS EN:

                            LAMPARA IR

La radiación infrarroja (IR) o también llamada radiación termica forma parte del espectro electromagnético presente en la tierra, y al igual que otras fragmentos del espectro, tiene un sin número de aplicaciones, especialmente en el sector industrial. Una de la fuentes de radiación IR usada en la industria, es la lámpara IR. Esta está formada por filamentos de tungsteno o carbón, contenidos dentro de una ampolla de cristal rellena de un gas inerte a baja presión. Dependiendo del tipo de aplicación, la exposición a la radiación IR puede ser momentánea o prolongada; de igual forma es importante considerar la distancia de los emisores IR al material, la velocidad de las bandas o cadenas de producción y por supuesto, la temperatura que se desee obtener.  Enseguida mencionamos algunas de las aplicaciones de las lámparas IR en el sector industrial: Secado de barnices, lacas, pinturas y papel, moldeado y preformado de plásticos, templado laminado de vidrio, precalentamiento de soldaduras, calentamiento de alimentos.


Contamos con lámparas IR para cualquier aplicación, en el sector gráfico contamos con lámparas IR para prensas Offset de las siguientes marcas:

HARRIS

HEIDELBERG

KBA

KOMORI

MITSUBISHI

PLANETA

ROLAND

SOLNA

FORMATO PARA DESCARGAR ARCHIVO
FORMATO_DE_IDENTIFICACION_DE_LAMPARAS_IR[...]
Tabla de Microsoft Excel [370.5 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TOC MAQUINAS INDUSTRIALES SA DE CV | Bugambilias No. 27 y 28 Mz 1 Col. Los Pilares Cuernavaca, Morelos; México 62057 | Teléfono: +52 (777) 312 1970 / 71
Email: ventastoc@toc.com.mx